Rock And Roll Star, el musical.

Rock and Roll Star” es la nueva obra de teatro musical escrita y producida por Michi Vílchez, en coproducción con Baraka Project y dirigida por Miguel Ángel Karames, en la parte escénica, Laura Armenteros, como coreógrafa, y Norberto Vílchez, como director musical. Es un musical, con un equipo de cerca de 40 personas, que cuenta la historia de Manu, un chico que empieza una nueva vida persiguiendo sus sueños y, para ello, se muda de ciudad. En ella, conoce a los personajes que le darán sentido a la obra. Un musical con canciones muy conocidas de las décadas de los 70, 80 y 90 que harán disfrutar del espectáculo a un público de todas las edades.

Este musical es una reflexión, a través de la música como hilo conductor de la historia, de que el amor lo puede todo. Muchos son los matrimonios que, tras momentos de crisis, se plantean el divorcio y poner fin a su pareja. Otros tantos, no dan el paso por miedo al cambio. Esta obra no es más que una reflexión del amor a tempranas y no tan tempranas edades, como el que ocurre en personas jóvenes, y una crítica al miedo al cambio que hay en la sociedad actual. Nunca es tarde para cambiar el rumbo de tu vida si te das cuenta de que vas por el camino equivocado. 

La función que tiene la obra es entretener a un público de todas las edades y hacerle pensar. Contamos con casi 30 empresas detrás nuestra entre patrocinadores y colaboradores.

Esta obra es la segunda producción de Michi Vílchez, siendo la anterior “Vuelvo Para Quedarme”, premiada con el premio “Autor teatral” de los premios “Jaén Joven” de Diario Jaén en 2018 y localidades agotadas en sus 3 representaciones con más de 1400 espectadores en Jaén.

Será representada en el Teatro Infanta Leonor de Jaén el próximo sábado, 8 de febrero del 2020 con doble función, a las 18:00h y a las 21:00h. La venta de entradas es en la tienda “MAGAMA” de la calle san Clemente.