Rock And Roll Star, el musical.

Rock and Roll Star” es la nueva obra de teatro musical escrita y producida por Michi Vílchez, en coproducción con Baraka Project y dirigida por Miguel Ángel Karames, en la parte escénica, Laura Armenteros, como coreógrafa, y Norberto Vílchez, como director musical. Es un musical, con un equipo de cerca de 40 personas, que cuenta la historia de Manu, un chico que empieza una nueva vida persiguiendo sus sueños y, para ello, se muda de ciudad. En ella, conoce a los personajes que le darán sentido a la obra. Un musical con canciones muy conocidas de las décadas de los 70, 80 y 90 que harán disfrutar del espectáculo a un público de todas las edades.

Leer más

#Tú

«#Tú», el evento de Coaching de Jaén. Hablamos de un evento nuevo para Jaén creado por Michi Vílchez que se estrenará el próximo 3 de mayo del 2019 en el teatro Darymelia de Jaén. «#Tú» es un evento que apuesta por llevar el Coaching al teatro destinado a todos los públicos . Consta de tres couches y unos presentadores que llevarán el hilo de todo el evento a través de la comedia y la música.

Leer Más

Vuelvo Para Quedarme, el musical

Vuelvo Para Quedarme” es una obra de teatro de comedia musical creada por Michi Vílchez y Andrés Vargas. La historia gira alrededor de Guille, un chico que decide volver a su ciudad tras haberse ido durante un tiempo a vivir con su madre. En esta había dejado una hermana pequeña y un padre que, al volver, están irreconocibles. Realmente, todo está irreconocible….

Leer más